Jueves, 13 Marzo 2025

    Azkar confía en MAN para el transporte de la Vuelta 2010

    Azkar confía en MAN para el transporte de la Vuelta 2010

    Este año se celebra el 75 aniversario de la Vuelta a España y como el año pasado, Azkar, operador logístico integral de primera magnitud, vuelve a ser el transporte oficial de la Vuelta 2010.

    La empresa Unipublic, organizadora de la Vuelta a España, ha vuelto a confiar en la experiencia y cobertura internacional de Azkar. Un transporte de carretera que mueve todas las estructuras necesarias para que la organización de la Vuelta Ciclista se realice a la perfección: camiones de prensa, camiones de carga, vallas, el Podium, las estructuras de las zonas VIP… etc.

    A su vez, Azkar ha depositado su confianza en MAN, eligiendo exclusivamente camiones MAN para el transporte de la Vuelta, que comenzó el pasado 28 de agosto en Sevilla y finalizará el 19 de septiembre en Madrid.

    Las unidades encargadas de que todo marche “sobre ruedas” serán 28 tractoras MAN TGX 18.480 4x2 BLS con cabinas XXL y 2 rígidos MAN TGL 8.180 4x2 con cabinas C.

    Además de la flexibilidad y fiabilidad en el transporte, distribución y logística, Azkar está comprometido con el fomento y desarrollo del deporte en diferentes categorías y ha venido apoyando el ciclismo por los valores que transmite.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95