Como novedad, la firma GMV presenta en la UITP sus equipos de billetaje, conectados a terminales externos para el pago del transporte a través de tarjetas bancarias EMV (Europay MasterCard VISA) sin contacto, con contacto o la tradicional banda magnética.
También presenta es el nuevo terminal de altas prestaciones para Autoventa, TRB-311; el cual, ha sido diseñado para que los propios clientes puedan gestionar la compra de billetes sencillos embarcados en vehículos, en estaciones o paradas de cualquier medio de transporte, así como la recarga de títulos con y sin contacto. El TR-311 admite todo tipo de medios de pago: monedas, papel moneda y tarjetas bancarias.
Asimismo, GMV presenta INFO-pass, un sistema de información al pasajero que combina texto-vídeo-audio. Basado en una arquitectura totalmente digital y DV-rec, solución de vídeovigilancia a bordo que ofrece seguridad, protección contra actos de vandalismo y asistencia al conductor en el servicio diario y que satisface las necesidades de todo tipo de flotas, desde buses a trenes de alta velocidad asi como unidades del servicio de cercanías o los tranvías.