Jueves, 19 Septiembre 2019

    WIS llevó las llantas Accuride al VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

    Stand de WIS, S.L. Stand de WIS, S.L. Transporte profesional

    El distribuidor oficial y exclusivo de llantas Accuride en la Península Ibérica mostró en el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, las llantas premium Accuride y explicó, a todos los que se acercaron a su stand, las ventajas de calzarlas en sus vehículos.

    Villa Laureana ha sido el marco en el que se ha desarrollado la última edición de este Congreso en el que se han tratado temas como la modificación del ROTT, la inseguridad jurídica que provoca la pérdida de la honorabilidad y el itinerario RIMP, entre otros.

    Además de un punto de encuentro para profesionales del transporte en cisternas, esta séptima edición del Congreso ha sido un escaparate para dar a conocer las últimas novedades en servicios y componentes para este sector.

    Durante el evento, se han expuesto varios vehículos de transporte entre los que se encontraba una cisterna de Parcisa con llantas de aluminio forjado Accuride.

     Llantas Accuride

    Llantas de aluminio forjado Accuride

    Las llantas de aluminio forjado Accuride, distribuidas por WIS, S.L. se encuentran entre las más ligeras del mercado.

     

    Se forjan partiendo de un único bloque de aluminio, sin soldaduras.

     

    Su ligereza y durabilidad está reconocida internacionalmente y abalada por la certificación LBF del Instituto Fraunhofer.

    Al utilizar llantas de aluminio forjado Accuride el peso se reduce considerablemente, lo que incrementa la carga útil del camión, reduce los costes operativos y mejora la rentabilidad.

    Las llantas de aluminio forjado Accuride logran una mayor disipación del calor en la rueda, lo que ayuda a un menor consumo de combustible, menor desgaste del neumático y aumenta la vida útil de la suspensión y de los frenos de su camión. Todo ello se traduce en una reducción de los gastos de mantenimiento.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95