Este regalo refleja el cambio que supuso la llegada de una nueva generación de tacógrafos digitales de VDO.
Estos tacógrafos representan la “regla del minuto”. Con esta filosofía los conductores podrán ahorrar mucho tiempo de conducción, sobre todo en aquellas situaciones en las que el vehículo se mueve solo unos segundos y posteriormente se detiene, como en trabajos de reparto, atascos, tiempos de espera en muelles de descarga, etc.
Aunque la promoción es para toda Europa y estará vigente durante el 2012 el cronómetro sólo estará disponible hasta final de existencias.
Los accesorios para tacógrafo de VDO se pueden adquirir en todo el mundo y en más de 9.400 puntos de venta y talleres. En España se pueden encontrar en su red de servicios oficiales.
Desde que se introdujo en el mercado el Tacógrafo Digital, VDO comercializa papel de impresora para el DTCO junto con el tradicional disco de diagrama.
El papel de impresora ha sido especialmente desarrollado para su uso en vehículos y es compatible con todos los modelos estándar de Tacógrafo. Está protegido frente a temperaturas extremas, desde - 20º hasta + 70ºC, y tiene un revestimiento especial en la cara superior que aumenta su resistencia en diferentes circunstancias, como la humedad, el aceite o la grasa.
<p>
</p>