
La ampliación de la cartera de modelos con recauchutado Premium de Goodyear de las gamas de neumáticos KMAX y FUELMAX, que tienen un rendimiento similar al de los neumáticos nuevos, ofrece a los transportistas de flota la posibilidad de reducir todavía sus costes operativos.
Las novedades son el TreadMax KMAX D para el eje de dirección en la medida 295/80R22.5 y el TreadMax KMAX T para remolques en su medida 385/55R22.5. Para la eficiencia de combustible, está el TreadMax FUELMAX D para eje de dirección en la medida 295/80R22.5 y el neumático para remolque TreadMax FUELMAX T en las medidas 385/65R22.5 y 435/50R19.5, recientemente lanzadas.
La gama completa de recauchutado de TreadMax KMAX y FUELMAX están ya disponibles en diez medidas: TreadMax KMAX D en 315/80R22.5, 315/70R22.5, 295/80R22.5, TreadMax T en 385/55R22.5 y 385/65R22.5, TreadMax FUELMAX D en 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5 así como el TreadMax FUELMAX T en 385/55R22.5, 385/65R22.5 y 435/50R19.5.
El modelo recauchutado del TreadMax Premium utiliza el mismo dibujo de la banda de rodadura y los mismos materiales que los neumáticos nuevos que replican y están exclusivamente fabricados para usar las carcasas de los productos KMAX y FUELMAX, así como las gamas de Goodyear LH II y RH II.
Según Goodyear, esto supone que el rendimiento de los neumáticos es similar al de los neumáticos nuevos. Los transportistas de flotas pueden tener sus neumáticos gastados LH II y RH II y recauchutarlos como TreadMax KMAX y TreadMax FUELMAX. Así obtienen como beneficio una resistencia baja a la rodadura que ayuda a un menor consumo de combustible y a utilizarlos por más tiempo.
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