La nueva cubierta, que sustituye al Michelin XTE3 en sus versiones nueva y renovada Michelin Remix, viene a reforzar parámetros que resultan fundamentales para los transportistas desde el punto de vista operativo: la seguridad de la carga y de las personas, la fiabilidad para garantizar la entrega en hora y la optimización de los costes.
En el caso del Michelin X® Multi™ T, la optimización de los costes operativos se obtienen como resultado de la reducción del consumo en 0,3 l/100 km (en comparación con un camión equipado con cubiertas XTE3) y del incremento del rendimiento kilométrico en un 10%. Además, se benefician del marcaje M+S para barro y nieve, permitiendo a las nuevas gomas cumplir la legislación de algunos países (Noruega, Turquía, Rusia, etc.) en materia de circulación en condiciones invernales.
Por todo ello, el transporte regional de media distancia dispone de una completa oferta de neumáticos con la última tecnología Michelin que cumple con las tres premisas básicas de una cubierta: más duración, más seguridad y mayor polivalencia.
<p>
</p>