Advertisement
Sábado, 25 Enero 2025

    Goodyear Dunlop Iberia estrena estructura de Marketing y Comunicación

    Ignacio Blanco

     

    Goodyear Dunlop Iberia ha anunciado la incorporación de Ignacio Blanco como nuevo Director de Marketing para España y Portugal y el nombramiento de Nieves Fuentes como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales para Iberia con el objetivo de reforzar la estructura actual de la compañía.

    Ignacio Blanco proviene de la agencia internacional de medios y comunicación Mediacom donde fue Strategy Director para su negocio en España. Blanco es un profesional con una larga trayectoria internacional en áreas comercial y marketing y ha trabajado en multinacionales líderes como Procter & Gamble, Diageo y General Motors. En esta última desempeñó la función de Marketing Manager para el sur de Europa, Director de Marketing de GM Portugal y, más recientemente, Director de Marketing de Opel España.

    Blanco, de 42 años de edad, es Licenciado en Ciencias Empresariales en St. Louis University (USA) y master en Dirección Financiera en ESIC.

     

    Nieves Fuentes

    Nieves Fuentes será la nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Goodyear Dunlop Iberia.

    Nieves Fuentes cuenta con una exitosa trayectoria de 7 años en Goodyear Dunlop donde ha desempeñado diferentes responsabilidades, siempre dentro del departamento de marketing y comunicación, siendo la última como responsable del departamento para Iberia. Aporta además una extensa experiencia que ha construido en grandes multinacionales del nivel de Adidas, BDF Nivea o L’oreal DPGP.

    Nieves Fuentes es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y por la Fachhochschule Münster (Alemania). Además posee un master en nuevas tecnologías por ESIC.

    Dentro del Departamento de Comunicación y RR.PP, Nieves seguirá contando con Héctor Ares como PR Manager.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    1 comentario

    • OBS
      Enlace al Comentario OBS Lunes, 11 Noviembre 2013 23:40

      Indudablemente, esta forma de trabajar que pone en marcha una empresa de la talla y de la incidencia de Goodyear Dunlop debe ser tomada como una referencia ineludible para todas aquellas pequeñas y mediana compañías que quieran mejorar y evolucionar en un área tan importante hoy como es la del marketing online. En este sentido, y para cumplir con éxito con estos procesos, es fundamental apostar por la capacitación de los empresarios en la cuestión, aprovechando para ello los cursos y maestrías que hoy en día se ofrecen a distancia y online en materia de marketing online.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95