
Tyrepac ofrece a los consumidores asiáticos una plataforma central para comprar neumáticos a través de la red. Las tiendas on-line permiten una fácil comparación entre las marcas, dibujos, y precios. Además, la compañía opera con una red creciente de talleres asociados para montar los neumáticos. Desde su creación en 2008 Tyrepac se ha expandido a Malasia, Hong Kong, China y Corea del Sur.
Delticom AG cuenta actualmente con más de 100 tiendas online en Europa y Norteamérica.
“Esta transacción representa un importante hito en nuestra estrategia asiática a largo plazo”, ha declarado Rainer Binder, CEO de Delticom.
Y teniendo en cuenta la credibilidad de la marca Tyrepac y su probada trayectoria, esta joint venture ayudará a Delticom a alcanzar mercados emergentes y con un alto índice de crecimiento.
“Se usará la inversión en Tyrepac para acelerar las ventas y para consolidar los planes de expansión”, ha explicado Ler Hwee Tiong, cofundador y director general de Tyrepac.
Delticom, por su parte ofrecerá apoyo gracias a su sólido balance general. Está previsto que Tyrepac saque provecho de la experiencia operacional de la empresa madre, aunque mantendrá su enfoque de penetración en el mercado local. A lo largo de los siguientes meses ambos equipos trabajarán conjuntamente con el fin de integrar sus sistemas y procedimientos.
<p>
</p>