
La gama de neumáticos Conti Hybrid ofrece resistencia, capacidad para funcionar en una amplia gama de aplicaciones y una prolongada vida útil. Para producir los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe, se aplica caucho natural sobre toda la carcasa; al calentarlo, el caucho se vulcaniza firmemente con la carcasa. Los neumáticos ContiRe Hybrid HD3 incorporan los mismos compuestos que los neumáticos nuevos, tanto en la banda de rodadura como en el flanco. También conservan todas las prestaciones de los neumáticos nuevos, tales como la optimizada resistencia a la rodadura, el gran confort de marcha y el bajo peso del neumático.
Los ContiRe Hybrid HD3 se fabrican en la planta ContiLifeCycle de Stöcken, Hannover (Alemania), y ya están disponibles en las dimensiones 295/80 R 22.5″, 315/70 R 22.5″ y 315/80 R 22.5″.
Continental recomienda a los transportistas equipar sus flotas con neumáticos recauchutados en caliente porque aporta ventajas tanto económicas como ecológicas. Cerca del 75 % de las materias primas requeridas para la producción de neumáticos se encuentran en la carcasa. Si esta se reutiliza tras su primer ciclo de vida, no solo se ahorran valiosos recursos, sino también dinero, ya que, normalmente, los neumáticos recauchutados en caliente cuestan aproximadamente un 25 % menos que los neumáticos nuevos.