Miércoles, 20 Noviembre 2019

    Bosch estudia las necesidades de los vehículos industriales

    Bosch Bosch Transporte profesional

    Bosch dedica una parte de su área “Mobility Solutions” a estudiar y comprender las necesidades específicas del segmento de vehículo industrial, que engloba desde furgonetas a camiones de 40 toneladas, autocares y vehículos para uso fuera de carretera como maquinaria agrícola y de obra pública.

     

    La empresa cuenta con una gama de productos y sistemas para este tipo de vehículos.

     

    Los vehículos industriales son unidades de negocio que dependen de una rápida identificación de la avería, y de un servicio que suministre la pieza al taller con la máxima agilidad.

     

    Los vehículos industriales exigen diferentes potencias a los motores de arranque y a los alternadores. Bosch optimiza estos últimos con sistemas de ventilación y rodamientos para que puedan soportar las altas temperaturas que alcanzan este tipo de motores.

     

    Bosch también ofrece sistemas completos de dirección, una gama de escobillas limpiaparabrisas que cubre más del 98 por ciento del mercado europeo con sus gamas Aerotwin y Twin, y lámparas específicas como las Trucklight y Trucklight Maxlife que proporcionan una larga vida útil, fiabilidad y un alto rendimiento lumínico.   

     

    Durante el mes de octubre, Bosch lanza una campaña especial por la que los talleres podrán beneficiarse de condiciones especiales por la compra de productos y equipamiento de taller para vehículo industrial.  

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95