Sábado, 28 Marzo 2020

    Bosch pondrá furgonetas eléctricas en circulación

    Bosch Bosch Transporte profesional

    Bosch ha lanzado una propulsión eléctrica adecuada para la gran mayoría de los vehículos de reparto: la propulsión eCityTruck de Bosch.

    La idea detrás de esta campaña de electromovilidad es que las furgonetas eléctricas se encarguen de las entregas de última milla desde los centros de distribución a los destinatarios.

    El tipo de tráfico “stop and go” que esto implica es un área en la que los vehículos eléctricos son particularmente eficientes, ya que pueden recuperar constantemente la energía de la frenada, lo que aumenta su autonomía.

    La mayoría de las rutas de entrega son inferiores a 80 kilómetros al día, una distancia que se recorre fácilmente con una sola carga de batería.

     

    Las flotas de vehículos pueden recargarse durante la noche en la terminal.

     

    Hay dos versiones de la propulsión eCityTruck de Bosch: una con transmisión y otra sin ella. El objetivo es crear soluciones que se integren y se adapten rápidamente a los diferentes requisitos de los fabricantes de automóviles. Estas soluciones de propulsión pueden escalarse para vehículos comerciales ligeros con un peso de entre 2 y 7,5 toneladas métricas, lo que las hace adecuadas para una gran parte del mercado de vehículos comerciales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95