Lunes, 27 Mayo 2019
    Allison y Gasnam Allison y Gasnam Transporte profesional

    Allison Transmission se ha unido a Gasnam como socio en su apuesta por la tecnología del gas natural como combustible para el transporte profesional.

    Las cajas de cambio de Allison se adaptan a los motores de gas natural, tanto los de gas natural comprimido (GNC) como los de gas natural licuado (GNL).

     

    Allison defiende que hoy por hoy el gas natural es la única opción tecnológicamente madura para que el transporte pesado logre reducir las emisiones de CO2 establecidas por la Unión Europea.

     

    Durante su presentación a la Asamblea de Gasnam el pasado 7 de febrero, Trond Johansen responsable de promoción de ventas de Allison Transmission en España explicó en qué consisten las ventajas de las transmisiones automáticas frente a las cajas de cambio bien manuales o bien automatizadas: “Allison mejora la eficiencia de los motores de gas. Gracias a la Continuous Power Technology™ (Tecnología de par continuo) de Allison, se incrementa el par motor y gracias a su convertidor de par patentado, logra sacar el mayor rendimiento y el uso más eficiente del combustible de tu camión de trabajo”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95