El fabricante ofrece tres packs FuelSense 2.0 para que las flotas optimicen el ahorro de combustible y rindan según sus necesidades.
La nueva tecnología FuelSense 2.0 usa el cambio DynActive para ofrecer una combinación con infinitas variaciones de puntos de cambio de marcha. FuelSense 2.0 emplea un algoritmo de aprendizaje para lograr de forma permanente el balance entre ahorro de combustible y rendimiento.
Testado durante casi cuatro millones y medio de kilómetros en flotas de clientes con distintas cargas de trabajo, todas han experimentado incrementos de hasta un 6% en el ahorro de combustible. Esta mejora en el ahorro de combustible ha generado un ahorro anual de 280 a 850 € por vehículo según aplicación, kilometraje anual y precio del combustible.
Los packs disponibles son el FuelSense 2.0, FuelSense 2.0 Plus y FuelSense 2.0 Max; todos ellos con cambio DynActive incluido. FuelSense 2.0 Plus y Max incluyen la opción mejorada de Punto muerto en parada. FuelSense 2.0 Max incluye la opción mejorada de Gestión de aceleración.