
Para ello, es requisito indispensable que el lugar de la avería esté a más de 50 kilómetros de distancia de la localización general del cliente.
Para las empresas de transporte las averías constituyen uno de los mayores riesgos en época de envíos con un plazo determinado y las cadenas de suministro «just in time», especialmente en el caso de las rutas internacionales. Por ello, los especialistas en servicio técnico de Cargobull Parts & Services han creado para estos casos el servicio de averías Cargobull Euroservice, activo en toda Europa.
El paquete básico a partir de 96 euros anuales (26 céntimos al día) por vehículo, abarca la prestación de la cobertura de averías y una garantía de pago de hasta 3000 euros y todos los gastos de manutención y desplazamiento, tanto dentro del propio país como en el extranjero.
De forma opcional, también se pueden incluir en el pack los costes de material y neumáticos (incluidos neumáticos nuevos). Este pack «sin preocupaciones las 24 horas» está disponible ya por 270 euros al año, es decir, 74 céntimos al día.
Además, la tramitación es muy sencilla: el conductor solo tiene que notificar la avería y Cargobull Parts & Services se ocupa del resto: asistencia rápida y revisión de la factura y pago. Otra ventaja: si se cierra un contrato Breakdown Cover para un vehículo Schmitz Cargobull nuevo, el paquete básico y los costes de material son gratuitos durante el primer año.
Este contrato está disponible en el mercado recientemente. Aún así, Cargobull Parts & Services ha registrado ya una creciente demanda, y durante estas últimas semanas han sido muchos los clientes que ya se han convencido de las ventajas que ofrece el contrato Breakdown Cover.
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