El fabricante francés de vehículos industriales ha entregado a la empresa zaragozana de transporte internacional de mercancías Marcotran65 tractoras Renault Premium.
Sólo se han destinado 30 unidades para el mercado español (200 en toda Europa), y ya ha comenzado la demanda. Nos referimos a la serie especial de la marca del rombo, denominada Renault Premium Truck Racing, basada en un modelo con el que el fabricante galo está cosechando sus mejores éxitos, a pesar de la crisis.
Renault propone, con el despliegue de la Generación 2011, una gama Kangoo más rica, contemporánea y compacta, a un precio atractivo para ajustarse a las expectativas de sus clientes: la nueva Renault Kangoo “Generación 2011” que se comercializará a partir del mes de febrero.
La implantación de los sistemas de gestión de flotas en las empresas de transporte se presenta como una de las mejoras armas para hacer frente a la crisis, pero ésta a su vez supone una traba a la hora de realizar este tipo de inversión, aunque las empresas proveedoras de estos sistemas defienden cada vez son más completos, lo que los hace rentables e interesantes económicamente hablando.
Cualquier transportista sabe que abandonar la carretera y entrar en la jungla urbana con sus calles repletas de tráfico y giros no siempre aptos para un camión de grandes dimensiones es sinónimo de estrés y problemas para cumplir con las entregas. Renault Trucks nos presenta este Midlum con cambio robotizado Optitronic que ha sido especialmente pensado para ayudar al conductor en el medio urbano.
Con una trayectoria de más de 16 años en RENAULT TRUCKS, Laurent Farman sustituye a Jaime Pignatelli en la dirección general de la filial de España y Portugal.
El cambio de velocidades Optitronic es una versión creada por el especialista ZF de su serie Astronic, que en el caso del Renault Midlum, ha sido personalizada por Renault Trucks con unos programas informáticos propios, de modo que potencian las características de sus vehículos y motores.
Destinado principalmente a la recogida de residuos, el nuevo vehículo de Renault Trucks `Access´ supone el relevo del Puncher.
El fabricante galo, RENAULT Truck, ha desarrollado la solución OptiTrack, una solución intermedia entre la propulsión convencional y la tracción integral clásica, que consiste en una solución de tracción hidrostática adicional conectable en un eje, que emplea para la impulsión dos motores hidráulicos integrados en los cubos de las ruedas.
El apellido Optifuel nos lleva a pensar que este Premium está especialmente diseñado para economizar combustible. Aunque lo cierto es que estamos ante el Premium de mayores prestaciones: 460 CV, equipado al más alto nivel. Como lo demuestra que su dote incluye la caja de cambios robotizada Optidriver+, el ralentizador hidráulico Optibrake, el terminado de cabina Excellence, la ayuda en salida, el abatimiento eléctrico de la cabina o los carenados laterales.
Para que cada usuario pueda escoger el neumático que mejor se ajuste a su presupuesto, preferencias o al tipo de trabajo que desempeñan, Renault Trucks, ofrece, como opción, todas las principales marcas de neumáticos del mercado: Dunlop, Goodyear, Continental…
En 2009 el 80,5% de los clientes españoles se declaró totalmente satisfecho con el servicio de venta y posventa de la marca, lo cual supone un incremento de 16,5 puntos frente a 2005, último año antes del despliegue del plan mundial de mejora de la calidad de los productos y servicios de Renault.
La Factoría Renault de Sevilla ha acogido la exposición “Renault, movilidad sostenible para todos”, a través de la cual los trabajadores de la planta pudieron conocer la estrategia eco y todos los detalles sobre el desarrollo de los vehículos eléctricos, que la marca tiene previsto comercializar a partir de 2011.
Basta tomar un café o una cerveza en una cervecería parisina para ver un camión Tafanel. Cada año, el primer distribuidor de cervezas y bebidas no alcohólicas de Francia abastece en la capital francesa a más de 300 millones de consumidores.
El pasado año, Renault Trucks presentó Renault Premium Optifuel: un vehículo que, además de incorporar mejoras tecnológicas para reducir los índices de consumo, se acompaña de servicios que ayudan a mejorar la cuenta de resultados.
La Alianza Renault-Nissan y Daimler AG han firmado un acuerdo que incluye el intercambio de acciones y la cooperación en el desarrollo de vehículos comerciales ligeros. Así, a partir de 2012 Mercedes incorporará a su gama una nueva furgoneta de menor tamaño que la Vito.
Renault Trucks ha lanzado para toda su gama de vehículos una campaña gratuita de revisión preventiva de frenos en toda su Red de Servicio, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.
Después del lanzamiento del Nuevo Renault Master, Renault continúa comercializando nuevos productos: Nuevo Renault Kangoo Furgón Maxi y Nuevo Renault Trafic.
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