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Sábado, 25 Enero 2025

    Tracción integral hidrostática de Renault Trucks

    Tracción integral hidrostática de Renault Trucks

    El fabricante galo, RENAULT Truck, ha desarrollado la solución OptiTrack, una solución intermedia entre la propulsión convencional y la tracción integral clásica, que consiste en una solución de tracción hidrostática adicional conectable en un eje, que emplea para la impulsión dos motores hidráulicos integrados en los cubos de las ruedas.

    Con el Premium Lander OptiTrack, el fabricante demuestra una vez más su maestría técnica y su capacidad para responder a las expectativas de sus clientes, presentando soluciones útiles, eficaces y que reducen los costes de sus actividades al tiempo que aumentan la rentabilidad.

    Desarrollada para el Premium Lander, permite que un vehículo 4x2 cuente con una transmisión 4x4 más económica tanto en su adquisición con en su consumo de combustible, además de pesar 490 kilos menos que su equivalente 4x4. Se conecta pulsando un interruptor situado en el tablero de instrumentos y se puede utilizar hasta velocidades de 30 km/hora.

    Con el OptiTrack, el Lander ofrece una altura de quinta rueda de enganche idéntica a la altura de los vehículos de carretera y puede combinarse con una caja mecánica o con la caja automatizada Optidriver+.

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