Jueves, 19 Septiembre 2019

    La campaña Professional Days de Fiat Professional ofrece hasta un 40% de descuento, 0% T.A.E. y tres años de mantenimiento integral incluido.

    Tan solo lleva tan solo cuatro meses en el cargo, pero a este joven ingeniero de 41 años le apasiona el reto de trabajar en una marca tan potente y con gran proyección como Fiat Professional. Ignacio Mostaza tiene las ideas muy claras sobre cómo conseguir aupar a la compañía a las primeras posiciones del ranking.

    La séptima edición del congreso de gas natural (Gasnam) ha cerrado sus puertas con un éxito de asistencia y de resultado. Más de 1.000 personas han participado en un encuentro que apuesta por el gas renovable como combustible ecoeficiente y el más probable sucesor del diésel para la larga distancia.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    Costes de mantenimiento y reparación reducidos con un valor residual más elevado. Sólo un 2,8% de incremento en el precio, pero incluyendo nuevos sistemas de seguridad, garantías ampliadas y con menor coste en los contratos de mantenimiento, hasta los 250.000 kms. Cuatro motores básicos y versiones desde 3 a 4,25 Tm, con múltiples configuraciones, hacen de la nueva Fiat Ducato una herramienta para incrementar la rentabilidad del negocio.

    Fiat Professional ha presentado la última versión del Ducato, el furgón que ha supuesto un éxito comercial de la marca italiana, al llevar 33 años en el mercado de los vehículos comerciales y con 2,6 millones de unidades vendidas hasta la actualidad en todo el mundo.

    Estructura organizativa de Fiat Industrial

    Fiat Industrial S.p.A. ha hecho públicos los cambios de efecto inmediato en su organización. Con el fin de apoyar la integración de Fiat Industrial SpA y CNH Global NV, la compañía acaba de anunciar la formación del Consejo Ejecutivo del Grupo (GEC, Group Executive Council) y la creación de cuatro puestos de director de operaciones y un director financiero, que reportarán directamente al presidente del GEC.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95