Lunes, 17 Junio 2019

    Los cuatro camiones del equipo PETRONAS De Rooy Iveco han finalizado la 41 edición del Dakar entre los diez primeros puestos de la clasificación general.

    El Equipo Palibex ha terminado el Dakar 2019 habiendo prestado ayuda y soporte logístico a participantes que han sufrido vuelcos y atascos en la arena a lo largo de la carrera.

    Gerard de Rooy consiguió en primer puesto en la séptima etapa del Dakar 2019, con esta victoria reduce la distancia con el primer y el segundo clasificado de la general.

    El equipo PETRONAS De Rooy IVECO ha terminado la segunda etapa del rally con tres camiones en el “Top 5” de la clasificación, Gerard de Rooy se ha situado en la segunda posición seguido por Villagra y Van Genugten en la cuarta y quinta.

    El equipo checo compite en la 41 edición del famoso rally con camiones Renault Trucks, para superar las exigentes pistas de arena del desierto peruano.

    El equipo De Rooy participará en el Dakar 2019 con cuatro camiones Iveco Powerstar equipados con neumáticos estándar Goodyear Offroad ORD.

    El equipo Petronas De Rooy Iveco se enfrentará a los terrenos más extremos del Dakar con cuatro Iveco Powerstar pilotados por Gerard De Rooy, Federico Villagra, Ton Van Genugten y Maurik Van den Heuvel.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95