El concesionario cuenta con 12.000 m2, edificados en diversas alturas. Estas instalaciones congregan las marcas del Grupo CNH Industrial como Iveco Iveco Bus y New Holland.
En estas nuevas instalaciones se han invertido seis millones de euros.
El objetivo del concesionario es ampliar su plantilla hasta los 160 empleados, alcanzar una facturación de 50 millones de euros y 50.000 horas facturadas de taller, así como aumentar el parque de vehículos Iveco a 4.000 unidades.
En estas nuevas instalaciones, el cliente encontrará toda la gama de vehículos comerciales e industriales de Iveco y de vehículos de pasajeros. A nivel de servicio de taller, el concesionario Rivera cuenta con asistencia 24h, telediagnosis, contratos de mantenimiento y reparación, consultoría de servicios así como asistencia en servicios financieros como leasing, renting y financiación tradicional.
La atención de los más de 500 invitados asistentes al evento de inauguración se centró en los nuevos lanzamientos de Iveco: la renovación del buque insignia de la gama ligera, la Nueva Daily y la nueva gama pesada S -Way.