Doble personalidad Iveco plantea un nuevo concepto, el ahorro de combustible por medio de limitar la velocidad punta a 85 km/h. Los Iveco EcoStralis también reducen su par…
Regreso al pasado La serie G de Scania ofrece vehículos destinados al transporte de larga distancia que presentan un túnel motor más prominente que el soportado por la…
21 Tm de Masa Máxima Admisible DAF nos presenta una opción diferente destinada a la distribución ligera urbana. Este DAF LF55 utiliza un propulsor de 6,7 litros que…
Seis velocidades robotizadas Los camiones de reparto comienzan a ser tratados como los vehículos de larga distancia. Un claro ejemplo lo encontramos en este Renault Midlum 270.14 que…
Con ocasión del numero 300 de la revista Transporte profesional, realizamos una retrospectiva desde el numero 200, de la evolución en tecnología del camión, en definitiva la herramienta…
Salve, nuevo líder Nada menos que 730 CV (537 Kw) suministra el camión más potente del momento. Para liderar la carrera por la potencia Scania utiliza un nuevo…
Nueva TipMatic El nuevo software de la caja robotizada TicMatic de 6 relaciones y el turbo de dos etapas son los elementos que permiten a este MAN 12.220,…
Menos Cabina más Camión 480 CV es la potencia máxima que un motor actual es capaz de suministrar sin tener que utilizar el AdBlue para reducir las emisiones…
La ciudad sí es para mi Cualquier transportista sabe que abandonar la carretera y entrar en la jungla urbana con sus calles repletas de tráfico y giros no…
Todo un Clásico Motor de 13 litros, 500 CV, cambio robotizado de 12 relaciones con función Eco-Roll, cabina sobreelevada trapezoidal Globetrotter y el tradicional acabado Volvo es lo…