Lunes, 18 Febrero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    PRUEBAS DE CAMIONES

    La tecnología del mundo de la competición llega al camión. Volvo presenta el primer camión equipado con dos embragues posicionados en paralelo. De momento únicamente los motores de…

    Vídeo relacionado

    Los Renault T con 20 cm de altura de capó intentan hacerse con el mercado que ha dejado bacante el antiguo Premium Ruta. A pesar de utilizar un…

    Vídeo relacionado

    Ocho cilindros dispuestos en V, 730 CV de potencia nominal, un cambio robotizado de 12 velocidades gestionado mediante seguimiento GPS y la amplísima cabina Topline es lo que…
    Volvemos a ensayar el camión más poderoso que encontramos en nuestro mercado, esta vez en versión Euro 6. En este poderosísimo vehículo destaca su sobrealimentación mediante dos turbos…

    Vídeo relacionado

    Los T de Renault Trucks pueden montar dos tipos de motores diferentes y cuatro modelos de cabina, aunque solo dos de ellas las podemos considerar como "gran ruta".…

    Vídeo relacionado

    La gran novedad en este MAN la encontramos en la forma en que se rige su caja robotizada TipMatic 2. Mientras el conductor trabaja con el acelerador, estamos…

    Vídeo relacionado

    La nueva estrategia de Scania para reducir los costes de explotación es ofrecer un camión de baja potencia nominal propulsado por su motor más eficaz, el 13 litros.…
    Mercedes-Benz da carpetazo a sus vetustos motores con arquitectura en V, en beneficio de los propulsores fabricados por Detroit Diesel de configuración en línea. Aunque la verdadera revolución…
    Los nuevos XF unen en su interior lo mejor de la última generación XF105 ATe, junto a retoques en la alimentación del motor, la incorporación de la válvula…

    Vídeo relacionado

    Renault ha roto con su pasado, los nuevos serie T no tienen nada que ver con los antiguos Magnum y mucho menos con los Premium. Pero lo más…

    Vídeo relacionado

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95