"Estamos trabajando mucho, esa puede ser la razón. Acabamos de cerrar un trato con un cliente para hacer un trabajo muy importante para el próximo mes de enero y estamos contentos. Sí, están saliendo cosas".
Para la empresa, el mes de octubre suele ser bueno, en terminos generales: "después de septiembre, comienza una época de mucho movimiento. Así como en agosto sucede todo lo contrario, que "se come" todo lo que hemos ido trabajando en el mes julio (para nosotros, es un mes de parón), se recupera bastante bien en los siguientes meses".
Ahora mismo, en la compañía están muy pendientes de la devolución del céntimo sanitario, que esperan recibir pronto, y además, de una subvención que les fue concedida en 2010: "la pasaron a 2011 y parece que van a empezar a pagar lo correspondiente a ese año, así que confío que antes de que acabe el año, nos la abonen".
El año que viene lo ven "con mucha ilusión, porque tenemos varios proyectos que ya van a ver la luz, por ejemplo, nuestra página web. Queremos que sea ya una realidad a comienzos de año. Vamos con los plazos un poco justos, pero esperamos que en 2015 sea ya una realidad". Vanesa Juan Miguel comenta que "se la hemos pedido a los Reyes Magos, porque aquí, en Alcoy, tenemos la cabalgata de Reyes más antigua de España".
La empresa de transportes acaba de renovar flota con un nuevo camión que les han entregado hace unos días. "Queremos renovar también las plataformas, ya que alguna necesita una sustitución".
La empresa de Transporte, Viuda de Tadeo Juan se dedica principalmente a la paquetería y, a parte de cubrir toda España, tienen dos servicios diarios a Madrid y otros dos a Barcelona. Cuentan con corresponsales, mediante los cuales suben la mercancía a sus clientes, que luego ellos cargan el camión para Alcoy, y que reparten en la zona de Murcia, Alicante o Valencia con sus camiones.
En breve van a empezar un proyecto internacional que le obligará a Vanesa a viajar por Europa, y a la compañía, a tener clients fuera de nuestras fronteras.
Revista Transporte Profesional