Miércoles, 05 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La quinta rueda-Tirando piedras contra nuestro propio tejado

    El objetivo fundamental de un Gobierno en tiempos de crisis debe ser activar medidas encaminadas a potenciar los distintos sectores de actividad, poniendo a su disposición las mejores herramientas y los medios más adecuados para contrarrestar la destrucción de empleo y el cierre de empresas y superar la crisis lo antes posible.

    Pues bien, en el transporte Español no se está haciendo esto, sino que además se están poniendo palos en sus ruedas. Que medidas como la de la Euroviñeta se apliquen ahora o se dejen para la próxima legislatura puede significar el tiro de gracia para muchas PYMES españolas para quienes la exportación suele ser una de sus salidas más sólidas.

    Estar alejados geográficamente del centro de Europa es algo contra lo que poco podemos hacer, pero alejarnos todavía más, encareciendo voluntariamente nuestros productos es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional