Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    Hay gente a la que le pagan muy bien las ocurrencias que pueda tener; claro que siempre hay un transfondo detrás de esas peregrinas ideas.Tal es el caso del señor David Taguas, a la sazón presidente de Seopan, siglas de la Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional, el lobby de las grandes constructoras.

    Como se recordará, Taguas estuvo al frente de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, cargo en el que sustituyó al hoy ministro de Industria, Miguel Sebastián.

    Su nombramiento en Seopan levantó una polvareda política de órdago. ¿Se puede saber, señor Taguas, por qué está tan interesado en que nos suban el combustible, en nada menos que 11 céntimos el litro? Ya puestos, ¿por qué no pide 20 ó 30?

    Con independencia de para qué quiere usted (o sus empresas) el dinero, aunque se supone que para hacer “obras”, ya que se han recortado las inversiones, está claro que, a pesar de su magnífica formación y su trayectoria profesional, no ha pensado cabalmente en las consecuencias de su ocurrencia, no sólo para el transporte de mercancías por carretera, sino para la depauperada economía nacional y nuestra competitividad.

    Meta, por favor, al “genio de la lámpara” donde estaba y déjenos en paz.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95