DAF presenta un número significativo de innovaciones en el popular motor MX de 12,9 litros de PACCAR. Nuevos pistones, inyección de combustible optimizada y un colector de escape completamente encapsulado garantizan un consumo de combustible inferior y, por tanto, menos emisiones de CO2.
DAF Trucks N.V. ha inaugurado una oficina de marketing y ventas en Moscú con la intención de seguir profundizando en su expansión en el mercado ruso de camiones, el cual ha experimentado un mayor crecimiento.
PACCAR Parts introdujo su programa Truck and Trailer Parts en 1995 bajo la denominación de TRP dentro del marco de su estrategia ‘One Stop Shop’-, donde un transportista puede obtener todo para su flota en una sola dirección. Con recambios para todas las marcas de camiones y remolques y requisitos de taller, este programa está entre los más extensos de la industria del camión. Cuenta con más de 65.000 referencias, ahora también incluyendo recambios para trampilla elevadora de HACO.
El consejero delegado de DAF Vehículos Industriales, Javier Sánchez Ardavín, el presidente del Grupo Evicar, Joaquím Martins Pereira y Sebastiao Francisco Seruda Emidio, presidente de la Camara de Loulè, presidieron a principios de mes la inauguración de las nuevas instalaciones de Evicar Algarme en Loulé, reforzando así la presencia de DAF en el mercado portugués.
DAF Rally 2010 es un incentivo dirigido a todos los comerciales de la Red DAF en España. Consiste en premiar a los mejores en ventas de camiones y en contratos de Reparación y Mantenimiento, DAF MultiSupport. Así, por cada camión matriculado, el vendedor obtiene unos determinados puntos y en caso de que se hubiese firmado un contrato MultiSupport con ese mismo camión, se añaden otros tantos puntos, dependiendo del tipo de contrato.
DAF Vehículos Industriales dio un paso más en 2010 en fortalecer su posición en el mercado europeo de camiones y obtuvo récord en el segmento de pesados (más de 15 toneladas) con una cuota del 15,2%.
Javier Sánchez Ardavín, consejero delegado de DAF Vehículos Industriales, afirmó en rueda de prensa que España es “el único país de la Eurozonacon crecimiento negativo en 2010; probablemente, esta diferencia con el resto de países se acentuará en 2011”.
Con 1.143 tractoras matriculadas en 2010, DAF ocupa el primer lugar en este segmento específico, alcanzando un 16,6% de cuota de mercado. Este resultado supone haber puesto en la carretea 351 unidades más, lo que significa un incremento del 44% sobre los datos de 2009.
DAF ha nombrado a DHAM Trucknuevo concesionario en Valladolid para las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid.
La implantación de los sistemas de gestión de flotas en las empresas de transporte se presenta como una de las mejoras armas para hacer frente a la crisis, pero ésta a su vez supone una traba a la hora de realizar este tipo de inversión, aunque las empresas proveedoras de estos sistemas defienden cada vez son más completos, lo que los hace rentables e interesantes económicamente hablando.
Rob Appels ha sido nombrado director corporativo de comunicación de DAF Trucks NV.
En los prestigiosos premios Motor Transport Awards 2010, el DAF CF 85 ha sido galardonado con el Fleet Truck of the Year por tercer año consecutivo. Los Motor Transport Awards son los premios más importantes de la industria del transporte del Reino Unido.
El éxito de PACCAR Inc. viene destacando desde hace tres décadas por proporcionar y mantener camiones de más alta calidad. Proporcionar soluciones innovadoras de servicio completo para optimizar operaciones de transporte es su objetivo primordial.
DAF iniciará la producción del camión híbrido LF de DAF, un camión de distribución de 12 toneladas con un sistema híbrido paralelo, antes de que finalice el año.
En fin, en una situación de crisis económica aguda como la que atravesamos, lo que buscan empresas, ciudadanos, organismos y administraciones son “perspectivas”. Ese conjunto de puntos de vista, esas contingencias capaces de prever salidas en el curso de los negocios y de forma global, posibilitar el proceso imparable de nuestras circunstancias.
Los LF45 están diseñados para satisfacer las necesidades de la distribución urbana. Esto supone ser ligero, ágil y con una imagen exterior nada agresiva. Estas tres premisas las cubre sobradamente este DAF LF45. Pero aún ofrece algo más, ya que gracias a sus 207 CV de potencia nominal y su cabina “Sleeper Cab” también puede enfrentarse a la distribución de largo recorrido con mucha dignidad.
DAF CF75.360 EEV ¿Súper especialista o híbrido?
Esta es una combinación realmente excepcional para nuestro transporte. Estamos ante una tractora con una cabina litera de gama baja, propulsada por un motor de tan solo 9,2 litros que entrega 360 CV y que acredita un nivel de emisiones EEV. Su caja de cambios es la parte más sofisticada del conjunto, ya que este DAF 75.360 utiliza una transmisión robotizada ZF AS-Tronic de doce relaciones. Y, ahora viene lo menos convencional, todo este conjunto arrastra un semirremolque de dos ejes, en el cual el último de ellos es direccional.
29 May 2024 58362 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25171 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25039 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 24494 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21168 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19471 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19075 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19035 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 16749 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 14882 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14757 Transporte de Mercancías Raquel Arias