Lunes, 06 Julio 2020

    Los puertos de Huelva y Tenerife estudian una posible colaboración

    Transporte marítimo Transporte marítimo Multimodal

    Las Autoridades Portuarias de Huelva y Santa Cruz de Tenerife se han reunido para materializar una estrategia conjunta que permita impulsar la complementariedad ya existente entre ambos puertos, mediante la cooperación en proyectos futuros.

    La intención de ambos puertos con la puesta en marcha de este trabajo conjunto, es aprovechar sus sinergias para incrementar de manera recíproca los flujos marítimos.
    El Puerto de Huelva es un puerto de referencia para la conexión entre África Occidental con la Península y Europa, así como con Sudamérica. Por su parte, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ocupa una posición estratégica en el Atlántico como nexo de unión entre África, América y Europa.
    En el encuentro mantenido en Santa Cruz de Tenerife han estado también presentes el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, el jefe del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuel Vega y el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, José Rafael Díaz.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95