Domingo, 20 Octubre 2019

    14 sedes portuarias del “Fondo Puertos 4.0” estarán operativas en septiembre

    Puertos de España Puertos de España Transporte profesional

    El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, ha anunciado que a partir de octubre se abrirá el plazo para la presentación de ideas y proyectos en alguna de las 14 sedes que dispondrá el “Fondo Puertos 4.0”, dotado con 25 millones de euros.

    Además de Algeciras, otras 13 ciudades contarán desde septiembre con sede del Fondo (A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Las Palmas, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo).

     

    El Fondo estatal Puertos 4.0 proyecto de Puertos del Estado gestionado por la UTE KPMG-Innsomnia, será presentado oficialmente por el ministro de Fomento el próximo 3 de octubre en Madrid.

     

    El presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce, ha detallado que el puerto es un laboratorio propicio para desarrollar las iniciativas de las empresas emergentes. El proyecto complementa además los esfuerzos de la APBA en materia de innovación y la estrategia para consolidar al puerto del Estrecho como Plataforma Logística Avanzada

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95