
El citado acuerdo, que el Ministerio de Fomento considera positivo, asegura la prestación del servicio y la paz laboral y garantiza unas condiciones laborales equiparables a las de sus colegas europeos. Blanco aseguró que:
“Se trata de una muy buena noticia para todos, especialmente para AENA, los controladores y el sector turístico”
De esta forma, las negociaciones sobre el nuevo convenio colectivo continuarán en septiembre en un contexto de normalidad operacional y de entendimiento mutuo en el ámbito de las relaciones sociolaborales.
El ministro de Fomento, José Blanco, recibirá a los representantes de los controladores en los próximos días, atendiendo así a la solicitud que USCA le trasladó hace unos días.
<p>
</p>