Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    La 8ª edición de FurgoMadrid, el Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada, cerró este año con la mayor participación de toda su trayectoria, al contar con hasta 14 marcas que ofrecieron una amplia oferta de modelos.

    EL 8º Encuentro del Vehículo Comercial, que se va a celebrar en Coslada (Madrid) ya está a punto para recibir al público profesional y todo aquel que se quiera pasar por el recinto, ubicado en el parking del Recinto Ferial de Coslada (calle Virgen de la Cabeza, s/n). La feria está abierta desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre.

    Tras la reunión mantenida por las asociaciones de concesionarios de las marcas Citroën-DS, FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Abarth y Fiat Professional), Opel y Peugeot, por la patronal de los concesionarios, Faconauto, y por la de la distribución, Ganvam, estas organizaciones hacen las siguientes consideraciones en relación con el proceso de reestructuración de las redes comerciales de todas las marcas del grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) en España anunciada el pasado mes de mayo.

    Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.

    El mercado de vehículos comerciales ha cerrado los 11 primeros meses de 2018 con un total de 186.899 vehículos vendidos, un 5,3% más que lo conseguido en el mismo periodo de 2017.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    Citroën acaba de dar a conocer la nueva generación de su comercial estrella, la Jumper, un auténtico "best seller" de la ventas con cerca de 800.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que llega cargada de novedades.

    Eco-City Citroën es una nueva acción online de la marca con el fin de concienciar a los conductores sobre la importancia de una movilidad más sostenible.

    Citroën ha dado a conocer una nueva versión de la Berlingo. Bajo la denominación comercial de Combi XTR Plus, el derivado por antonomasia de la marca del doble Chevron incluye un equipamiento de confort exclusivo, además de un diseño mejorado gracias a ligeros retoques estéticos que le dan al vehículo un gran atractivo.

    Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos a 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en cuatro zonas geográficas: Francia, Europa del Norte, Europa del Sur y Resto del Mundo.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95