Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    OnTurtle termina 2024 con más de 1.800 estaciones de servicio en Europa

    OnTurtle incrementa su red de estaciones de servicio en 2024 OnTurtle incrementa su red de estaciones de servicio en 2024 Transporte Profesional

    Un centenar de nuevas estaciones de servicio y más del triple de opciones para repostar HVO en Europa. OnTurtle sigue creciendo en el continente para poner a disposición de sus clientes una red de estaciones que se ajuste a las necesidades cambiantes del sector.

    Con vocación de servicio y la voluntad de llegar cada vez más lejos, la firma de servicios 360º al transporte profesional cierra 2024 con un total de 1.809 estaciones de servicio en 11 países de Europa, una setentena de las cuales ofrece repostaje del biocombustible.

    Potenciación de la red de estaciones con energías alternativas

    La compañía ha invertido sobre todo en potenciar su red de estaciones con energías alternativas, especialmente HVO, tecnología capaz de reducir las emisiones de CO2 hasta en un 90%.

    De hecho, este 2024 OnTurtle ha triplicado el número de estaciones de su red de HVO, al pasar de 22 a 71 puntos de suministro en seis países de Europa (Países Bajos, Austria, Alemania, España, Italia y Bélgica).

    El objetivo, en el año de su 30º aniversario, es seguir creciendo para acompañar a sus clientes con todo lo que necesiten antes, durante y después de su ruta

    “En plena transición hacia la descarbonización del sector, nuestra responsabilidad es facilitar el cambio a nuestros clientes ofreciendo una red de repostaje con alternativas energéticas más sostenibles”, explica Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle.

    El HVO se postula como una opción con mucho potencial en el sector, ya que es compatible con los motores diésel y, por lo tanto, no requiere cambiar la flota

    Por otro lado, OnTurtle sigue trabajando también en impulsar una red de GNL en Europa para sus clientes, que actualmente cuenta con 154 estaciones. Están distribuidas estratégicamente entre España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Alemania.

    “No hay una única tecnología para garantizar la reducción de emisiones del transporte profesional a escala global, por lo que nuestra meta es ofrecer las distintas opciones de suministro a nuestros clientes, además del diésel. Y, en este sentido, seguimos creyendo en el GNL”, explica Fàbregas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.