En concreto, se van a subastar los siguientes vehículos:
- 56 cabezas tractoras
- 10 semirremolques lona
- 4 camiones lona
- 16 remolques de piso bajo
- 26 remolques para maquinaria y construcción
- 13 furgonetas
Ritchie Bros quiere ayudar a los propietarios de este tipo de vehículos a vender sus productos más rápido y fácilmente. Para ello pone a su disposición su plataforma online, con la que los interesados podrán ofrecer sus productos y Ritchie Bros los dará a conocer al público que los necesite.
La actual crisis de suministro está provocando un auge imparable de la venta de ocasión de maquinaria pesada y vehículos industriales. Por eso, una forma interesante de vender dichos productos es mediante subasta.
La firma holandesa Ritchie Bros, con presencia en España, pone a disposición de cualquier empresa o particular que desee vender sus productos un canal de venta consolidado que da publicidad a todos los vehículos disponibles para la venta y que une a compradores y vendedores.
Con más de 60 años de experiencia en la venta de equipos pesados, Ritchie Bros cuenta con un equipo especializado que ayudarán al cliente a tomar la decisión más adecuada. La firma de marketing internacional dispone de todas las herramientas a su alcance para atraer clientes interesados en la compra de vehículos y maquinaria de obra. Además, cuenta con servicios para ayudar a evaluar, almacenar, reacondicionar y transportar cualquier equipo, si fuera necesario.