Lunes, 26 Octubre 2020

    Renault hace pública su nueva organización interna

    Renault ha aprovechado la celebración de un Comité Central de Empresa (CCE) extraordinario para presentado a sus trabajadores su nueva organización interna. En la que destaca la creación de dos delegados de dirección que estarán al mismo nivel que el director financiero y el director de recursos humanos.

    Thierry Bolloré delegado para la competitividad asumirá la responsabilidad de las direcciones de diseño-producto-programas, ingeniería-calidad-informática, compras, fabricación y cadena de suministro. Entre sus funciones se encontrará la de reforzar el desarrollo de una gama de productos, la de mejorar la competitividad de la oferta producto, la de optimizar los costes, y la de conseguir una mejora constante de la calidad.

    Jérôme Stoll ocupa el puesto de delegado para la performance, conservando la dirección comercial y de marketing y supervisando las regiones de Europa, Euromed-Africa, Eurasia, Américas, Asia-Pacífico.

    Michael van der Sande ocupará a partir del 1 de octubre de 2013 el puesto de director de Marketing en sustitución de Stephen Norman, que asumirá otras funciones dentro del Grupo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95