Martes, 18 Junio 2019

    Hyundai cierra 2018 con más de 50 premios conseguidos

    Hyundai Motor Hyundai Motor Transporte profesional

    Hyundai Motor ha conseguido más de cincuenta premios en toda Europa durante 2018.

    El fabricante ha sido premiado por medios de comunicación y reconocido por expertos. BBC TopGear Magazine reconoció el rápido desarrollo de Hyundai a lo largo de los años otorgando el título de "Fabricante del año" en su última edición de premios. La revista de automóviles elogia la gama de productos de Hyundai, destacando el i30N, el IONIQ y el nuevo KONA Eléctrico. 


    Los editores de la revista alemana de automóviles Auto Zeitung nombraron a Hyundai como "la marca más innovadora", por su gama de modelos con motores alternativos.

     

    La Asociación Suiza de Transporte y Medio Ambiente (VCS Verkehrs-Club der Schweiz) otorgó a Hyundai el "Premio a la Innovación 2019”.

     

    En el Reino Unido, Hyundai recibió dos galardones a la innovación, ganando el título de "Fabricante de vehículos eléctricos del año" en los premios anuales GreenFleet Awards, así como "Fabricante del año" en los Next Green Car Awards.

    Como parte de su estrategia de sostenibilidad global para lanzar 18 nuevos modelos ecológicos para 2025, Hyundai presentó dos nuevos modelos electrificados en 2018: el nuevo Kona Eléctrico y el NEXO propulsado por hidrógeno, junto con la gama IONIQ, disponible con propulsores híbridos, híbridos-enchufables o eléctricos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95