Stéphane de Creisquer reporta directamente a Roger Alm, SVP de Volvo Trucks Europa y seguirá siendo el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España. Nere de Achurra continuará liderando la Dirección Comercial. Al frente de la Dirección de Posventa seguirá José María Martínez, coordinando el equipo que gestiona la logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación. Johan Carlsson continúa en su puesto de director del departamento fianciero de Volvo Trucks.
Luis Targhetta se ha incorporado recientemente a la empresa para liderar la Dirección de Vehículos Usados.
Óscar Castellano asume la Dirección de Retail en esta nueva etapa, división encargada del desarrollo de red de concesionarios y talleres Volvo, así como de sus competencias técnicas y comerciales.
La actual Directora de Recursos Humanos, Mayte Montero, mantiene sus funciones para ambas marcas del Grupo.
La nueva organización reforzará la estrategia de desarrollo de Volvo Trucks, asegurando el foco adecuado para la marca y trabajando con mejoras continuas. El renovado Comité de Dirección liderará las áreas con el objetivo de que Volvo Trucks sea una marca de referencia de fabricantes de camiones en España.