
El tema principal de Volvo Trucks es "Hacia cero": cero emisiones y cero accidentes”. Así, presentará su gama de camiones eléctricos con tres modelos de camiones de servicio pesado y dos de servicio medio, disponibles para pedidos en Europa.
La compañía también mostrará su oferta de servicios para camiones eléctricos, como la planificación de la autonomía y la ruta, las soluciones de carga y la financiación. Además, Volvo presentará otras soluciones de transmisión que permiten a los transportistas progresar en su camino hacia las cero emisiones.
“Nuestros clientes junto con los suyos nos embarcaremos en un viaje hacia las cero emisiones. Esperamos mostrarles nuestros magníficos camiones y servicios que permitirán a los transportistas reducir el CO2 y, al mismo tiempo, dirigir un negocio competitivo. Sea cual sea la línea de transmisión – eléctrica, a gas o convencional – ofrecemos soluciones para que la eficiencia energética sea mayor y la huella climática se reduzca”, explica Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.
Volvo Trucks demostrará su gran posición en el mercado en lo que respecta a la electromovilidad en IAA Transportation de Hannover (Alemania)
También en seguridad
En el ámbito de la seguridad, Volvo Trucks exhibirá, entre otros, su nuevo sistema de seguridad para ayudar a proteger a peatones y ciclistas, el cual incluye un radar dual a ambos lados del camión, así como funciones compatibles con la cámara.
Volvo Trucks tendrá varios camiones disponibles en el área exterior de la exposición para probar, como el Volvo FL Electric y Volvo FE Electric. Además, para las tareas de transporte más pesadas se expondrán otros camiones como el Volvo FH con I-Save, Volvo FM LNG o el Volvo FH16.