Volvo Trucks ha creado este sistema que se controla a través de pantalla táctil, comandos de voz y botones en el volante. Este nuevo sistema obtiene las indicaciones con coordenadas o tocando el mapa en pantalla. Los conductores también pueden acceder a todos los servicios Dynafleet OnBoard incluidos: asistencia para tiempos de conducción, ayuda al conductor y mensajería. Para los conductores, esto significa información actualizada, que les permite mantener el control y tomar las mejores decisiones en tiempo real. También pueden realizar un seguimiento del rendimiento de la conducción y del consumo de combustible, así como identificar posibilidades de mejora.
Las funcionalidades del nuevo sistema incluyen el acceso a servicios de transmisión multimedia tales como Spotify, Deezer y TuneIn, así como a DAB y DAB+ (radiodifusión sonora digital). También hay un botón "pulsar para hablar" en el volante para activar el control de voz.
El nuevo sistema integrado para servicios e infoentretenimiento de Volvo Trucks se incluye ya en los camiones Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX.