Miércoles, 26 Septiembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Volvo Trucks presenta su nueva interfaz para servicios digitales

    Volvo Connect Volvo Connect Transporte profesional

    Volvo Connect es un nuevo portal en el que Volvo Trucks facilita a sus clientes el acceso a todas las ventajas de la digitalización y la conectividad.

    Este nuevo portal del fabricante sueco convina una amplia serie de servicios digitales y conectados en un único portal cómodo para el usuario.

     

    “Volvo Connect permite acceder desde un único lugar a los servicios e información que se necesitan para gestionar y desarrollar la actividad diaria de los transportistas", afirma Carina Holm, jefa de proyecto de Volvo Connect.

     

    Además de la gestión de flotas y la planificación del mantenimiento, se incluirán muchos más aspectos de la actividad, como la ayuda en temas administrativos y de cumplimiento legal. Volvo Connect también contendrá una tienda en la que se podrá activar y suscribirse a servicios adicionales. Los usuarios pueden adaptar la interfaz para poder acceder de forma rápida y fácil a la información y a los servicios que les resulten más importantes.

     

    Volvo Connect se lanzará en septiembre de 2018 y se irá actualizando y ampliando regularmente durante los próximos años. En el mercado Español, la introducción de Volvo Connect se realizará de forma progresiva priorizando aquellos clientes que disponen del servicio Dynafleet Online actualmente y haciéndolo extensivo al resto en una segunda fase.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95