Miércoles, 26 Septiembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Un equipo estonio gana la final 2018 del Volvo VISTA

    Ganador de los premios Volvo VISTA Ganador de los premios Volvo VISTA Transporte profesional

    El fabricante sueco ha celebrado la final de sus premios Volvo International Service Training Awards (VISTA) en la que el equipo estonio VIIES RATAS ha conseguido la victoria.

    En la competición de este año han participado 19.700 personas de todo el mundo, divididas en 240 equipos de cuatro personas.

    El lema de VISTA de este año es: "Performance is Everything” (El rendimiento lo es todo), los técnicos deben realizar un mantenimiento muy avanzado y bien planificado, tienen que solucionar, identificar, analizar y corregir problemas en el tiempo más corto posible. En la actualidad deben ser capaces de ocuparse de un trabajo tanto mecánico como relacionado con los ordenadores. El ordenador se ha convertido en una herramienta esencial en el taller y la profesión ha experimentado un cambio de base.

     

    La competición pone de relieve las destrezas diarias relacionadas con el trabajo y la competencia técnica que supone una punta de lanza fundamental, fomenta la cooperación y consolida un sentimiento de satisfacción”, afirma Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

     

    El equipo del Volvo Truck Center de Valdemoro ha sido el representante español en la final de esta edición del campeonato VISTA.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95