Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Volvo Trucks muestra en la IAA sus soluciones para el transporte del futuro

    Volvo Trucks Volvo Trucks Transporte profesional

    Volvo Trucks exhibirá una amplia gama de productos y servicios en la IAA 2018, con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades y avanzar hacia el transporte del futuro.

    En 2019, Volvo Trucks empezará a vender en Europa camiones comerciales de propulsión totalmente eléctrica para distribución en ciudad y operaciones de transporte de residuos. El Volvo FL y el FE Electric, presentados a principios de este año, ofrecen nuevas oportunidades para un tráfico urbano más limpio y silencioso. Al no emitir gases de escape, son muy adecuados para terminales interiores o para el transporte en zonas urbanas de bajas emisiones.

     

    El fabricante sueco expondrá un camión Volvo FE Electric con dos motores eléctricos con una potencia máxima de 370 kW (260 kW de potencia continua) con transmisión de dos velocidades.

     

    También llevará a la feria su nuevo portal de clientes Volvo Connect. Consta de una interfaz única para funciones y servicios digitales, lo que facilita a los clientes el acceso a todas las ventajas de la digitalización y la conectividad. Volvo Connect también incluirá un mercado virtual al que suscribirse y en el que activar servicios complementarios. Los usuarios pueden adaptar la interfaz para poder acceder de manera fácil y rápida a la información y los servicios que consideren más importantes. El portal llegará en los próximos meses al mercado español.

    El fabricante ha desarrollado una innovadora solución de transporte con vehículos eléctricos autónomos que podrían ser a largo plazo un importante complemento para los vehículos actuales. El modelo presentado para tal fin se llama Vera y estará expuesto en el stand de la marca.

    La solución de transporte del futuro de Volvo Trucks está destinada a trabajos regulares y repetitivos con distancias relativamente cortas, grandes volúmenes de mercancías y unas entregas de gran precisión. Se puede considerar como una ampliación a las soluciones avanzadas de logística que ya se aplican en numerosos sectores en la actualidad. Al emplear vehículos autónomos sin gases de escape ni emisiones de ruido, las operaciones se pueden efectuar en cualquier momento del día o de la noche. La solución utiliza la red vial y los portacargas disponibles, lo cual permite recuperar los costes con mayor facilidad e integrarla con las operaciones existentes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95