“Tener que esperar las autorizaciones de pago puede afectar al tiempo de actividad del vehículo", expresa Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España, y afima que "Volvo Pay ha resuelto este importante obstáculo con autorizaciones instantáneas y una facturación agilizada con un proceso de pagos que es simple e intuitivo de usar."
Pagos a distancia
Volvo Pay, de Volvo Financial Services (VFS), permite a los conductores que se desplazan a otros mercados que ofrecen el servicio aprobar los pagos a distancia. El propietario de la flota o cargador puede utilizar una tarjeta de crédito corporativa o personal para autorizar rápidamente los pagos y liquidar las facturas.
La solución funciona con las principales marcas de tarjetas de crédito, como VISA, MasterCard y American Express. El pago es seguro, no se guarda la información de la cuenta y los clientes tienen un control total sobre los costes.
Volvo Pay, de Volvo Financial Services (VFS), permite a los conductores que se desplazan a otros mercados que ofrecen el servicio aprobar los pagos a distancia
La entrega de servicios y productos puede comenzar inmediatamente con Volvo Pay, sin necesidad de control de crédito o de una garantía de pago por separado. Volvo Action Service, el centro internacional de tiempo de actividad, está poniendo a prueba Volvo Pay en Suecia con planes para una futura expansión mundial.
La futura expansión del servicio Volvo Pay incluirá la facturación periódica para los servicios conectados y la implementación de la facturación basada en el uso.
“Volvo Pay es una parte integral de nuestra estrategia de movilidad y digitalización", declara Jose Antonio Mannucci, Managing Director de Volvo Financial Services España. “Esta nueva plataforma de pago digital demuestra nuestro compromiso de crear soluciones que faciliten los negocios a nuestros clientes e impulsen la disponibilidad de sus vehículos”.
Los clientes de Volvo Trucks pueden acceder actualmente a Volvo Pay en Noruega, España, Bélgica, Dinamarca y Suecia, y pronto estará disponible en otros mercados europeos seleccionados, con planes de expansión futura en todo el mundo.