Domingo, 18 Agosto 2019

    Volvo cuida sus camiones con más de 10 años

    Campaña 10+ de Volvo

    La campaña 10+ de Volvo, que estará en vigor hasta el 31 de agosto en los Talleres Autorizados Volvo, va dirigida a vehículos con 10 o más años de antigüedad ofreciendoles un 25% de descuento en mano de obra y piezas de repuesto del Sistema de Intercambio Volvo, siempre que sean sustituidos en talleres autorizados Volvo.

    En la oferta están incluidos hasta veinte productos del Sistema de Intercambio Volvo incluyendo Alternador, bomba de agua, caja de dirección, cilindro de frenos, compresor, embrague, enfriador de aire, motor de arranque, radiador, secador de aire, servobomba, tacógrafo, turbo, o ventilador.

    Paralelamente, se ha puesto en marcha un concurso en el que se invita a los propietarios de camiones Volvo con más de 10 años que compartan sus experiencias con su viejo compañero de trabajo, subiendo sus fotos y sus historias a la website que volvo ha habilitado para ello o a través de facebook. Todo aquel que participe recibirá una camiseta de Worldtrucker, y el ganador del concurso, disfrutará de un año de mantenimiento valorado en 2.000€.

    "Somos conscientes de que algunos vehículos están envejeciendo, y queremos que nuestros clientes sigan contando con la mejor calidad y servicio Volvo" declara Javier Muñoz, Director de Posventa de Volvo España. "Cuando nuestros vehículos salen de fábrica lo hacen bajo unos estándares de calidad muy claros, y para que sigan teniendo esta calidad, es conveniente que se sigan unos cuidados determinados y que los recambios utilizados sean los adecuados, es decir, que después de más de diez años, un Volvo siga siendo un Volvo".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95