Jueves, 06 Agosto 2020

    Margutsa amplía su flota con 40 camiones Volvo

    Camiones Volvo de Margutsa Camiones Volvo de Margutsa Fabricantes

    Margutsa Logística y Transporte S.A. ha adquirido 40 camiones Volvo FH 420T, para ampliar su flota y aumentar así la calidad de servicio a sus clientes.

    La actividad de esta empresa cántabra de transporte se reparte entre un 40% de transporte nacional y un 60% internacional, concentrándonos en Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. Margutsa realiza sobre todo carga general con vehículos de lonas, en un 95% de los casos.
    Esta empresa cántabra cuenta con delegaciones en Barcelona, Madrid, Logroño, Pamplona, La Coruña y Santander, y una plantilla de 240 trabajadores, de los que 180 son conductores de las 175 tractoras que componen su flota.

    Hace tiempo que Margutsa apostó por adquirir flota propia, por ello su última adquisición han sido 40 Volvo FH 420T equipados con Dynafleet, la aplicación telemática de Volvo Trucks, para la gestión de camiones y conductores.
    Además, la empresa de transporte también se ha suscrito a los contratos Oro de Volvo, los contratos de servicio que prometen el 100% de disponibilidad de los camiones. En caso de que se presentara alguna parada inesperada, el compromiso de disponibilidad de Volvo asegura que si el camión no está en la carretera en el plazo acordado, se compensará al cliente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95