Advertisement
Viernes, 25 Abril 2025

    La final del campeonato Volvo Vista ya tiene representante español

    Final española del campeonato Volvo Vista Final española del campeonato Volvo Vista Fabricantes

    El equipo del Volvo Truck Center de Valdemoro representará a nuestro país en la final del campeonato Volvo Vista.

    De los cinco equipos españoles que estuvieron en la semifinal celebrada la semana pasada en Gotemburgo, el equipo de Valdemoro competirá a finales de junio con 39 equipos de técnicos de la red oficial de talleres Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo, en Brasil, para intentar alzarse con el premio final.

    El equipo madrileño, formado por Raúl Arcos, Alberto Ayuso , David de Pablo y Damián Podgorski, se clasificó en la semifinal europea celebrada el pasado 12 de abril en Gotemburgo (Suecia), donde todos los equipos participantes tuvieron que realizar en seis estaciones diferentes pruebas teóricas y prácticas, en un tiempo fijado para cada una de 30 minutos. En esta edición todas las estaciones tenían un denominador común, la electricidad y el diagnóstico de diferentes sistemas del vehículo.

    Esta edición del Volvo Vista ha batido récords de participación en España, un total de 739 técnicos se han inscrito, formando 195 equipos de 55 talleres distintos. Desde que comenzó el campeonato, en noviembre, los participantes se han enfrentado a dos rondas clasificatorias, superando pruebas teóricas y técnicas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link