Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Connected Safety, camiones y coches Volvo comunicados

    Volvo Trucks Volvo Trucks Transporte Profesional

    Volvo Trucks ha presentado el servicio Connected Safety que permite a los camiones Volvo Trucks y vehículos Volvo Cars comunicarse entre ellos ante cualquier situación de peligro para el tráfico.

    Esto se puede llevar a cabo gracias a que los servicios en la nube de ambas empresas comparten los datos relacionados con la seguridad.

    Connected Safety se ha diseñado para enviar alertas a vehículos cercanos conectados al servicio cuando un conductor active las luces de advertencia de peligro.

     

    Para Carl Johan Almqvist, director de seguridad vial y de producto en Volvo Trucks. “Una de las claves más importantes para mejorar la seguridad en las carreteras es una mayor cooperación entre los distintos integrantes del mercado. Si aumenta el número de vehículos que pueden intercambiar información en tiempo real sobre la situación del tráfico, disminuirá el riesgo de accidentes. Con Connected Safety, abrimos la puerta al futuro, con la esperanza de que aumente el número de fabricantes de vehículos que se unan a este proyecto".

     

    Volvo Trucks introducirá el sistema Connected Safety en los nuevos camiones vendidos en Suecia y Noruega. Concretamente se aplica a los modelos Volvo FH16, Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95