Miércoles, 13 Noviembre 2019

    Scania visita las instalaciones de Primafrio

    Scania en Primafrio Scania en Primafrio Transporte profesional

    Primafrio ha recibido la visita de Scania. El fabricante sueco ha viajado hasta Murcia para conocer las nuevas instalaciones de la empresa de transporte.

    Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, ha podido conocer el funcionamiento de la sede central de Primafrio, que está dotada de la última tecnología en sistemas de información, seguimiento y control de flota.

    La dirección de Scania Ibérica también ha comprobado cómo los mecánicos de la marca sueca realizan diariamente las operaciones de mantenimiento, reparación y control de vehículos en los talleres ubicados en la plataforma logística, evitando así desplazamientos innecesarios a talleres externos y favoreciendo la conciliación de los tiempos de pausa y descanso de los conductores.

    Como parte de su visita a primafrio, Figueroa ha conocido los 106 muelles de carga y descarga, los 15.000 m2 de almacén a temperatura controlada, el sector dedicado a surtidores y lavaderos y la zona reservada para el descanso de los conductores, con hotel, lavandería, restaurante y cafetería.

     

    Primafrio tiene previsto comenzar a hacer pruebas en su flota con camiones Scania propulsados a gas, como parte de su estrategia medioambiental.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95