Jueves, 20 Junio 2019

    Scania recibe el premio FIP de oro 2018

    Scania XT Scania XT Transporte profesional

    El fabricante sueco se ha hecho con el premio FIP de oro 2018, en la categoría lanzamiento de producto, por la presentación de su nueva gama de construcción Scania XT.

     

    El evento con el que se lanzó la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de extracción de mármol en Zaragoza.

     

    Más de 500 personas asistieron a la presentación, que contó como padrinos con: Marc y Álex Márquez, que realizaron una demostración de conducción y maniobrabilidad de uno de los camiones de la nueva gama Scania XT.

     

    Durante la semana que duró el lanzamiento tanto transportistas como periodistas, equipos de Scania y probadores especializados pudieron conocer y conducir en condiciones extremas los nuevos camiones.

     

    El FIP es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos que cuenta con reconocimiento a nivel mundial. Se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. El jurado está compuesto por profesionales del marketing y la comunicación de todo el mundo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95