Lunes, 14 Octubre 2019

    Scania termina la plantación de su cuarto bosque en Rivas Vaciamadrid

    Cuarto Bosque Scania Cuarto Bosque Scania Fabricantes

    El fabricante sueco ha plantado 4.811 árboles nuevos, correspondientes a los camiones y autobuses vendidos en España y Portugal en 2016, en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

    Scania celebra cada plantación de sus bosques con un acto en el que sus empleados plantan los últimos árboles y una personalidad, en este caso del ámbito cultura, apadrina el Bosque Scania.

    El evento contó con la intervención de Rubén Tadeo, concejal de medioambiente del municipio, y Ángel Vázquez, director de servicios técnicos, desarrollo de red y escuela de formación de Scania.

    El padrino del Bosque Scania de este año, Álex Rovira, escritor de algunos libros récord de ventas como La buena suerte, explicó "lo ejemplar de este proyecto, que desmuestra que con esfuerzo y compromiso se puede conseguir aquello que se plantea con firmeza. La moraleja de alguno de mis libros van en esta línea y "Un Scania, Un Árbol" es una muestra de ello".

    Después de las palabras, todos los asistentes acudieron al lugar de la plantación, el Parque Regional del Sureste ubicado cerca del kilómetro 16 de la A-3, donde Álex Rovira descubrió una placa conmemorativa del apadrinamiento y presentó el Árbol de la Buena Suerte, que contiene una serie de mensajes que aseguran la buena suerte a todo aquel que lo encuentre y siga sus consejos.  

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95