Jueves, 18 Julio 2019

    Pañalón adquiere 10 camiones Scania

    Scania Scania Fabricantes

    La empresa de transporte ha sumado a su flota ocho camiones Scania R450 Highline de 13 litros y par máximo de 2.350 Nm, y dos vehículos de la Nueva Generación Scania R450 Highline también de 13 litros y 2.350 Nm de par máximo.

    Los camiones de la nueva gama están propulsados por un motor Euro 6 con los nuevos sistemas de control motor. Además, la capacidad de refirgeración mejorada en las nuevas cabinas, ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible.
    En la gama actual las tractoras incluyen Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor, mejorando el consumo en función de las necesidades del cliente. También incorpora el sistema Active Prediction, que adapta la conducción al terreno a través del GPS.
    La transacción , que se llevó a cabo a través de los servicios financieros de Scania Finance, también incluye servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas), así como un contrato de Reparación y Mantenimiento.
    Pañalón es una empresa familiar fundada en 1961 en Villarobledo (Albacete), especilizada en transporte nacional e internacional de químicos, productos granulados y pulverulentos, vehículos industriales, y transporte multimodal. Cuenta con 650 empleados que operan en un 80% en el transporte internacional.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95