Jueves, 18 Julio 2019

    Scania participa en el proyecto "En Ruta Solidaria en Mauritania"

    Scania hace entrega del donativo Scania hace entrega del donativo Fabricantes

    Scania ha entregado un cheque de más de 10.000 euros al proyecto de ayuda humanitaria "En Ruta Solidaria en Mauritania", además de los 550kg de alimentos no perecederos que han aportado sus empleados.

    La agrupación deportiva Rutamotor ha puesto en marcha este proyecto de cooperación para facilitar la mejora de las condiciones de vida en los barrios marginales de algunas ciudades del norte de África, en concreto de Mauritania.
    Manuel Díaz, miembro del equipo de "En Ruta Solidaria", recibió de manos de José Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica, un cheque por valor de 10.725 euros. Esta cantidad es el resultado de la venta de los calendarios solidarios que produce Scania.
    El donativo será utilizado en la adquisición de material diverso para ayudar a mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales en Nouakchott, capital de Mauritania, en los ámbitos sanitario, nutricional y educativo, con especial atención a la población infantil.
    También se hizo entrega de los alimentos aportados por los empleados en una Operación Kilo organizada expresamente por Scania para sean entregados en la próxima caravana de materiales que llegará a Mauritania.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95