Lunes, 14 Octubre 2019

    Nuevos Planes Classic de Scania

    Scania Scania Fabricantes

    El fabricante sueco a puesto en marcha sus nuevos planes de mantenimiento para camiones y autobuses: el plan Classic y el plan Classic Junior.

    Estos planes gestionan la periodicidad del mantenimiento en función de la aplicación del vehículo; siendo al mismo tiempo renovables y revisables anualmente, con cobertura ibérica (España y Portugal).
    Ambos planes incluyen la verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque.
    En función de la edad del vehículo, los clientes dispondrán del plan Classic, dirigido a vehículos a partir de cinco años, o del plan Classic Junior, orientado a vehículos entre 2 y 4 años pudiendo incluir la cobertura de la cadena cinemática.
    Scania aplica un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95